En esta ocasión, se ha conseguido recoger 40 toneladas de alimentos, gracias al esfuerzo de empleados, sucursales y mediadores de la compañía que, durante todo el mes de mayo, recogieron alimentos no perecederos, especialmente enlatados, en más de 100 centros de trabajo y más de 1.700 oficinas de agentes y corredores que quisieron unirse a esta iniciativa solidaria, repartidos por todo el territorio nacional.

En esta campaña, tanto mediadores como sucursales de la compañía elegían la entidad a la que hacer la donación de los alimentos recogidos, siendo la inclinación de la mayoría por organizaciones de carácter local, tales como bancos de alimentos, comedores sociales, delegaciones locales de de Cáritas y Cruz Roja, entre otras ONG y asociaciones, así como iglesias y parroquias, fueron las entidades elegidas por los participantes en esta recogida para ser los beneficiarios de las donaciones.

Además, la compañía se ha sumado a esta iniciativa y al esfuerzo de sus trabajadores/as y mediadores realizando una aportación económica de 10.000 euros a FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos.

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