En la carrera participaron más de 1.200 runners. Además, la aseguradora ha igualado el importe recaudado a través de las inscripciones para donarlo también a la ONG. Además, se puso a disposición de quienes no pudieran asistir a la carrera un dorsal 0 con un valor de 5 euros destinados íntegramente a la ONG. En total, Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 4.000 euros

Alex Márquez ha vuelto a acompañar en esta ocasión a su hermano y juntos han dado el pistoletazo de salida a la carrera, participando además en la carrera de 10 km y han repartido los premios a los ganadores de cada categoría. Tras la carrera, los asistentes disfrutaron de una Pasta Party en los boxes del circuito y de música en directo. Además, se sortearon camisetas y gorras firmadas por el propio Marc Márquez.

La aseguradora y los hermanos Márquez han decidido llevar esta iniciativa más allá de Montmeló, de manera que el próximo 29 de septiembre el Circuito Ricardo Tormo tomará el relevo del running solidario. Próximamente se darán más detalles de esta Allianz Night Run que se celebrará en el asfalto valenciano.

COMPARTIR