Hasta la fecha ya se han inscrito más de 4.500 candidatos. El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar la inserción laboral y ayudar a las empresas a contar con los profesionales mejor preparados. Para ellos se ha establecido un espacio de realidad virtual donde los asistentes pueden acceder de manera gratuita y directa a las vacantes que las más de 50 empresas participantes ofertarán en la misma y además, contarán con la posibilidad de conversar con profesionales de estas organizaciones.

Cada empresa contará con un stand virtual en el que podrá subir vídeo, ofertas laborales, prácticas, imágenes de las empresas y cuantos documentos estime conveniente. De igual modo, se dispondrá de un chat para facilitar la comunicación entre la empresa respectiva y el alumno interesado.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran, entre otras y además de las ya mencionadas: Randstad, Carrefour, EY, Indra, British Telecom, Capgemini, Auxadi, Universia, Grupo Santander, Garrigues, Cuatrecasas, Burger King, Ilunion Hotels, Global Talent, OSTC Spain, Talent Point, Gestiona-T, Fundación Universidad Empresa o Fiat.