El acuerdo, que tiene como objetivo el crecimiento en un mercado clave, implica el lanzamiento de tres productos de seguros de Vida en exclusiva para los más de 4 millones de clientes de la entidad financiera.

“Este acuerdo demuestra nuestro continuo enfoque hacia el crecimiento en la región de Asia, en la que Indonesia es una prioridad clave. Estamos muy contentos de traer nuestro enfoque multicanal, productos innovadores y la experiencia digital al servicio de las necesidades de protección de todos los clientes de Maybank”, señala George Sartorel, CEO Regional de Asia y el Pacífico de ALLIANZ.

La gama inicial de productos inmediatamente disponibles son: ‘MyProtection Bijak’, producto de seguros de vida vinculados a la Shariah; ‘MyProtection Prima’, que combina la protección y la inversión en una solución fácil; y ‘MyProtection Investa’, producto de inversión de prima única. Gradualmente se irán incorporando más productos al canal, de acuerdo con las necesidades diversas y cambiantes de los clientes. Además, la aseguradora también buscará introducir sus plataformas de venta digital para los clientes de Maybank.