Tras proyectar un video con la historia del nacimiento de la correduría (y en el que se rendía homenaje a Juan Luis Harriero y a José Ignacio Bajo, dos fundadores ya fallecidos), De Santos recordó que la filosofía de la empresa siempre ha tenido tres pilares: servicio al cliente, innovación y creatividad.

Sus orígenes se encuentran en Madrid y País Vasco y hoy cuenta con oficinas en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Barcelona y Madrid. Como resultado de las compras de otras corredurías, en la actualidad suman 100 personas en su plantilla, tiene más de 30.000 clientes, el número de pólizas es de 120.000 e intermedia un volumen de primas de 150 millones de euros.

En la alocución de De Santos no faltaron unas palabras de agradecimiento a las aseguradoras, pues “sin ellas no hubiera sido posible llegar al 20 aniversario”. También destacó que está seguro de que el bróker cumplirá otros veinte años más, pero que será muy distinto: “En los próximos años habrá cambios, pero ALKORA seguirá manteniendo como referencia la innovación, el dinamismo y la calidad de servicio”. Y, además, concluyó, seguirán apostando por “la adquisición de nuevas corredurías”.