El logo renovado de AIG se utilizará de manera limitada hasta que la empresa complete la nueva imagen de marca de los segmentos de Seguros Generales y de Vida y Pensiones este otoño. Una vez completada la renovación de la imagen de marca, la división de Seguros Generales de AIG, actualmente denominada CHARTIS, pasará a ser AIG en la mayoría de países. El negocio de Vida y Pensiones de la compañía, actualmente conocido como SUNAMERICA FINANCIAL GROUP, pasará a llamarse AIG LIFE AND RETIREMENT.

“AIG está recuperando su prestigio y nuestros clientes, inversores y el público en general reconocen cada vez más que AIG ha devuelto a Estados Unidos con creces lo que nos proporcionó”, ha indicado Robert H. Benmosche, presidente y consejero delegado del grupo. “Nuestro nuevo logo refleja que nos hemos recompuesto y miramos al futuro, como empresa contemporánea, dinámica, transparente y revitalizada. Día a día, trabajamos para desarrollarnos a partir de ese éxito, sin dejar de innovar y ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios excepcionales”.

‘DEMASIADO GRANDE PARA CAER’

Por otra parte, AIG dio a conocer ayer que había sido notificada por parte del Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera (FSOC, por su sigla en inglés) que estaba siendo considerada su designación como una ‘institución financiera sistémicamente importante’ de acuerdo a la Ley Dodd-Frank. Este Consejo tiene la tarea de identificar bancos e instituciones no bancarias que son grandes o importantes, cuyo colapso tendría repercusiones en toda la economía, es decir, lo que viene a considerarse como una entidad ‘demasiado grande para caer’.

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