La entrevista, que será publicada íntegramente hoy en el portal, sirvió también para avanzar nuevas expansiones y adquisiciones de AIG en América Latina. Sin confirmar lugares, el presidente ha mencionado que “el proceso está en su etapa inicial y la principal estrategia de AIG es concentrarse en fortalecer sus lazos con sus socios y corredoras”.

Godhwani ha asegurado que la entidad está llevando a cabo un proceso de cambio con importantes inversiones en personal, productos, tecnología y distribución. Asimismo ha dejado claro dónde quieren invertir para la consecución de sus objetivos: “estamos evaluando nuestras oportunidades de crecimiento basándonos en una creciente clase media, mayores ingresos disponibles, expansión de las pymes y el significativo gasto en infraestructura que llevará a una creciente demanda de productos de seguros”.

Actualmente, AIG se encuentra en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y en Araba, perteneciente a las Antillas.