En el caso del ámbito territorial, la cobertura de la póliza abarcará todos los países del mundo, excepto Estados Unidos y Canadá. Los sublímites de pérdida de documentos, infidelidad de empleados y gastos de restitución aumentan cada uno a 150.000 euros, mientras que el de inhabilitación profesional sube a 14.400 euros.

La póliza incluye también un aumento del límite de la cobertura de RC General a 900.000 euros y una disminución de la franquicia a 500 euros, así como la RC Locativa con un sublímite de 150.000 euros. Además, en la parte de ciberriesgos, se elimina el sublímite para sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Se trata de una póliza con retroactividad ilimitada y posibilidad de fraccionamiento de pago semestral y trimestral.

“Con estas nuevas inclusiones, continuamos apostando por el liderazgo incluyendo en su producto las mejores coberturas del mercado”, explica Roberto Felipe, responsable del departamento de RC Mediadores de la aseguradora, quien también apunta que “la confianza que miles de corredores han depositado en nosotros durante todos estos años es nuestra mejor garantía”.