WILLIS IBERIA y AIG EUROPE han ampliado el programa de seguros de Madrid Espacios y Congresos, incluyendo Daños, Avería de Maquinaria y RC de las instalaciones de la conocida como ‘Caja Mágica’, un complejo multifuncional, en Madrid, recientemente inaugurado y que estos días alberga la celebración del Master Series Mutua Madrileña de Tenis de Madrid.

La póliza de Daños de AIG EUROPE, intermediada por WILLIS IBERIA como bróker de Madrid Espacios y Congresos, cubre los riesgos del Edificio Caja Mágica, del Edificio Tenis Indoor, de los puentes y pasarelas, y cuenta con una cobertura específica de Avería de Maquinaria para las tres cubiertas móviles deslizantes/basculantes, la principal de ellas de 7.519 metros cuadrados de superficie.

Diego de la Torre, subdirector general y director de Administraciones Públicas y Sanidad de WILLIS IBERIA, ha destacado que “las necesidades profesionales de nuestros clientes son dinámicas y distintas con la evolución del tiempo. Cada vez más, requieren amoldar nuestros servicios a sus necesidades, invirtiendo en medios que garanticen su calidad, valorada en ajustes de costes y en gestión de la siniestralidad”. Por su parte, José Luis Ruiz Poveda, director del Departamento de Daños y Energía de AIG EUROPE, incide en la “singularidad de la cubierta de este complejo multiusos, que ha sido objeto de una cobertura específica de avería de maquinaria”.

El Complejo Multifuncional Madrid Caja Mágica dispone de 17 hectáreas de superficie y  permite la realización de eventos de todo tipo, no solamente deportivos, siendo una de las bazas clave para que Madrid sea elegida como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2016.