Así, la compañía aumenta la información que proporciona sobre las novedades relacionadas con los servicios que ofrece en los clubs y centros deportivos en los que tiene presencia, ubicados por diversas ciudades de España, y lanza ofertas y promociones desde @AgrupacioWS para los seguidores. Asimismo, publica informaciones y artículos de interés sobre el mundo del bienestar y la salud en general.

También desde @AgrupacioWS, da a conocer a diario los resultados de los equipos y las iniciativas que la compañía patrocina en su apoyo por el deporte base, gracias a los acuerdos de colaboración que tiene firmados con 17 clubs deportivos, patrocinando a algunos de sus equipos federados allí donde tiene presencia comercial.

Por tanto, la nueva cuenta de Twitter permitirá recibir ideas y mejoras de los usuarios de los servicios comentados y medir el alcance y satisfacción de dichas iniciativas. AGRUPACIÓ detalla que de este modo profundiza en la relación con el cliente mediante un canal de comunicación 24 horas receptivo. Además, con su puesta en marcha, aumenta su presencia en el medio online, donde está presente desde hace más de un año a través de la web www.agrupaciocup3x3.com y el blog dedicado al tema: agrupaciopatrocinios.com/blog/.

Noticias relacionadas

AGRUPACIÓ logra un resultado de 9,3 millones en 2015