Esa cifra se suma al resultado del resto de compañías que integran el grupo ACM en España, de manera que alcanza un beneficio de 16,5 millones de euros antes de impuestos.  

Con la integración de AGRUPACIÓ, ATLANTIS y AMGEN, el grupo suma 1,2 millones de pólizas y 395,8 millones de euros de facturación anual, de los que 294 millones corresponden a productos de Riesgo y 101 millones, a seguros de Ahorro y Pensiones. Además, el patrimonio de ahorro gestionado suma 400 millones de euros.

 

Apoyo del grupo al proyecto español

La Junta de AGRUPACIÓ contó con la presencia de Pierre Reichert, director general de ASSURANCES DU CRÉDIT MUTUEL y presidente del grupo para España, quien transmitió la “máxima confianza y el apoyo” de toda la estructura de la matriz desde Francia y a nivel internacional en el proyecto español.

Además, François Martin, director general de AGRUPACIÓ y de ACM ESPAÑA, comunicó las líneas maestras y los objetivos principales del 2016 y del futuro. En este sentido, “la integración de personal, equipos, recursos y sistemas”, así como la “optimización de la oferta de productos” de las diferentes compañías del grupo es una de las claves para este 2016. Además, AGRUPACIÓ y el grupo se fijan un horizonte de "crecimiento sostenido” en pólizas y en asegurados, a través de la aportación de todas las redes y un enfoque “eminentemente centrado en el cliente”.

Noticias relacionadas

El resultado económico de AGRUPACIÓ crece un 70% en 2014