Entre otras cuestiones, se incidió en la importancia de que toda la estructura de la empresa “consolide la nueva manera de trabajar, por proyectos, y que la organización comercial esté específicamente orientada y comprometida con las ventas”.

La jornada contó con las intervenciones del director general, François Martin, quien, apunta la entidad, “esbozó una visión de la estrategia futura de la compañía, definiendo su paso de mutua a multinacional integrada en un potente grupo internacional, RACC-ACM, resaltó la excelencia en la calidad del servicio como exigencia de esta nueva realidad empresarial, con el cliente y la red comercial como centro de todo y confirmó el giro empresarial de productos a personas”.

En las presentaciones de los máximos responsables del área comercial se mostraron los planes y acciones que guiarán la actividad de la compañía, incluyendo la optimización de la gama actual de productos y servicios y el lanzamiento de nuevos seguros (como ‘Dentalmedic’), así como el desarrollo de campañas comerciales que servirán de apoyo a la fuerza de ventas.

Por último, el evento, que finalizó con una comida de trabajo, también sirvió para reconocer a los mejores Asesores Comerciales del año y a los mejores Equipos de Ventas, dentro del plan de carrera comercial de la compañía.