Se incidió en la apuesta por los Multirriesgos de explotación y los especializados, como la responsabilidad medioambiental y por contaminación, el multirriesgo avícola, agropecuario y retirada de equipo o la RC de agricultor y ganadero. También se hizo hincapié en la diferenciación en la relación con la Mediación como otra de las apuestas de la compañía, basada en "su participación en el desarrollo de productos y servicios, haciendo así el negocio juntos, además de desarrollar programas de formación avanzados y siempre sin perder de vista la calidad, actitud imprescindible para destacar y proporcionar oferta de valor".

El presidente de la entidad, Vicente Monzó, entregó los premios en reconocimiento a la labor de los mediadores más destacados, que en esta primera edición han recaído en ASEFOGA, UTECAMP y CAMAR, en las categorías de Diversificación, Crecimiento y Trayectoria, respectivamente.

El presidente de GRUPO PELAYO, José Boada, protagonizó el acto de clausura, agradeciendo a los asistentes su esfuerzo y dedicación y animándoles a afrontar con ilusión los retos del nuevo año.