Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios en los Estados Unidos y Reino Unido, Martínez Torre-Enciso es, además de miembro de la Junta Directiva de AGERS, actual directora del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid, donde es responsable de funciones como la gestión de riesgos, la gestión financiera o el asesoramiento y dirección de proyectos. También es profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El presidente de FERMA, Jorge Luzzi, ha dado la bienvenida a esta nueva incorporación al Consejo, subrayando que “esperamos con interés la contribución que puede hacer a partir de su sólida formación académica”.

Por su parte, la propia interesada ha remarcado “no solo el gran honor que supone ser miembro del Consejo de FERMA, sino también la gran responsabilidad para mí y para AGERS que representa.  Mi objetivo es contribuir con una visión a la Gerencia de Riesgos en la que se unan la práctica profesional con la investigación y enseñanza al más alto nivel académico. Estas habilidades se desarrollan en áreas tales como el Risk Management, Gestión de Emergencias, Gestión de la Continuidad, así como en las Finanzas Corporativas”. 

COMPARTIR