ALLIANZ GLOBAL CORPORATE & SPECIALTY (AGCS) ha incorporado a Nicolas Dzubanowski como suscriptor de responsabilidad civil medioambiental (en la imagen en la izquierda), cargo que asume desde el 2 de mayo, y a Víctor Sánchez (en la imagen a la derecha) como consultor principal de Riesgos Medioambientales en AGCS España, desde el pasado 6 de abril.

Dzubanowski, de 30 años de edad, reportará directamente a Marine Ress, directora de suscripción de Responsabilidad Civil en Francia. Antes de incorporarse a AGCS, era suscriptor experto en riesgos medioambientales en AXA Francia. Posee un máster en Ciencias del Medio Ambiente y una licenciatura en Química en la especialidad de Química Ambiental.

Sánchez, de 39 años de edad, reportará a Rafael Rioboo, responsable del equipo de ARC España. Cuenta con dieciséis años de experiencia en temas medioambientales y su cargo más reciente ha sido el de consultor principal en medio ambiente, salud y seguridad en Environmental Resources Management México. Es licenciado en Ciencias del Medio Ambiente por la Universidad Autónoma de Madrid.

Estos nombramientos responden a la estrategia de la compañía de dar respuesta a las crecientes demandas de sus clientes y al incremento significativo en la actividad ligada a grandes pérdidas por responsabilidad medioambiental, que ha ocasionado que los seguros de Responsabilidad Civil Medioambiental (EIL, Environmental Impairment Liability) constituyan un mercado de rápido crecimiento.

Dámaso Álvarez Peña (director de EIL para la región mediterránea) y Arthur Lu (director global de EIL) presentaron en marzo la oferta de seguros de Responsabilidad Civil Medioambiental de AGCS para el mercado español. Se prevé llevar a cabo presentaciones similares en Francia y en el resto de países de la región mediterránea.

COMPARTIR