También ha renovado su boletín digital, con el que, periódicamente, informará a asociados y suscriptores de toda la actualidad concerniente a la patronal en las últimas semanas, así como de temas de interés publicados en la web y últimas entradas del blog.

Estas iniciativas continúan con la estrategia de renovación digital emprendida por la anterior Junta Directiva en 2017, en la que se incluyeron la reactivación de perfiles en las redes sociales, la publicación del Portal de Transparencia, el servicio COMMEDIA o el desarrollo de la nueva web de formación de la institución, entre otros.

"Desde la patronal queremos analizar y reflexionar sobre muchos de los temas que más interesan a nuestros asociados y a todo el sector de la mediación y el seguro. Por otro lado, consideramos que esta es una herramienta ideal para acercarnos también a esa ciudadanía que desea conocer un poco más sobre nosotros y nuestra labor", ha señalado el presidente de AEMES, Jorge Benítez Verdejo, sobre el blog.

Respecto a la renovación del boletín digital, ha recordado el objetivo de la asociación por mejorar la comunicación digital, "con un claro enfoque dirigido a nuestros asociados, que ya cuentan, además, con un espacio propio de actualidad en la web a su disposición".