Esta quinta campaña de la aseguradora escenifica, con grandes dosis de sentido de humor, los motivos de malestar más comunes entre los clientes respecto a sus compañías de seguros. La solución a estas quejas, como indica el título de la campaña, son dos: seguir lamentándose o buscar una alternativa válida en el mercado de seguros de salud como la que presenta AEGON, detalla el comunicado.

José Ramón Azurmendi, director de Marketing Estratégico y Clientes de la compañía, comenta: “Nos seguimos presentando ante el mercado como una compañía de calidad que ofrece seguros de Salud adaptados a las necesidades de los clientes, con transparencia y claridad respecto al precio final y las coberturas”.  

Nicolás Cúneo, reponsable de Publicidad, Marca y Medios de la aseguradora, destaca que “la estrategia para la creación de esta campaña surge de un proceso intenso de investigación del sector, de la competencia y sobre todo del cliente. De esta manera, entendiendo en profundidad a clientes descontentos con sus compañías, conseguiremos ponernos en su piel y proponerles una alternativa mejor”.