La primera fase del curso ha tenido lugar durante el mes de junio y la segunda está programada para el mes de octubre. En esta primera edición han participado un total de 42 mediadores.

El contenido del primer curso, que había sido seleccionado previamente por los propios mediadores, se centró en tres grandes bloques: especialización en comercialización de seguros personales, venta de Riesgo y Salud y, por último, Previsión Social Complementaria.

Según la compañía, el nivel de satisfacción de esta primera fase ha sido muy alto, tal y como comentaron los propios mediadores asistentes: “Este tipo de iniciativas ayuda, por un lado, a cumplir nuestros objetivos de negocio y, por otra parte, a desarrollarnos y a mejorar profesionalmente”.  

Según palabras de Alfonso de San Cristóbal, director de Recursos Humanos de AEGON, “este programa de formación es el reflejo de la apuesta de la aseguradora por promocionar el Canal Mediador y el desarrollo del talento interno dentro de éste. Además, nuestros mediadores y nuestros clientes saben apreciar el valor diferencial que este tipo de proyectos aportan”.

Noticias relacionadas

AEGON participa en el Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento

AEGON ESPAÑA reorganiza su estructura de negocio