Mientras, el volumen de ingresos se situó en 1.170 millones (1.477 millones de euros), lo que representa un alza interanual del 6%. A 30 de junio, el grupo británico contaba con 3,5 millones de vehículos asegurados, en comparación a los 3,15 millones de un año antes.

EL NEGOCIO INTERNACIONAL, EN PÉRDIDAS

A estas cuentas, el negocio internacional contribuye con unos ingresos de 79,7 millones (100,6 millones de euros), tras un crecimiento del 54%, y una cifra de pólizas de 385.600 vehículos, un 63% más. La unidad, no obstante, registró unas pérdidas de 8,9 millones (11,2 millones de euros), frente a los números rojos de 3,2 millones (4 millones de euros) del primer semestre de 2011, “reflejando la inversión para un mayor crecimiento en Italia y un significativo incremento de precios y vehículos en Estados Unidos. Esas pérdidas representan el 5% del resultado del grupo en el semestre”, explica ADMIRAL en su comunicado.

El ratio combinado del negocio internacional de Autos fue del 168%, frente al 157% de un año antes.