En la entrevista con Cronista se refiere al comportamiento de todas las entidades del grupo sobre las que indica que son “un grupo reducido, pero aún así con mucha presencia en el interior y una participación importante en primaje, con 20% de market share en todo el país, según el cierre de balances de junio de 2012, e incluyendo seguros y ART. Si sacamos ART, el número es más importante”, menciona.

Dentro de todo lo que ofrecen las compañías el directivo menciona que lo más importante es el “riesgo agrícola, donde representamos el 43%, y allí tres de nuestros asociados son top siete. En Automotor, representamos 18% del primaje, y tres firmas nuestras están dentro del top seis. Tenemos 17% en Personas, 17% en Combinados e Integrales. Y venimos creciendo”.

Sostiene que el crecimiento se ha debido tanto al mercado del interior del país como a la llegada de nuevas compañías. Indica que “el mercado mercado automotor en el interior crece al ritmo del promedio del mercado mínimamente. En la región de la pampa húmeda creció más por el boom agrícola. Pero estamos hablando de un crecimiento de 8% del mercado automotor, lo que tracciona fuertemente el crecimiento. El resto de las coberturas acompañó, aunque no tanto. Acá viene a cuento el tema de la conciencia aseguradora”, afirma.