Para ello, se ha habilitado el microsite educacionfinancieraadecose.com a través del cual se ofrece contenido e información de utilidad para solventar cualquier duda sobre seguros, la figura del corredor de seguros y la previsión social.

El portal incluye un ‘Glosario de términos’ con el que ADECOSE quiere ayudar a que la terminología financiera resulte más accesible para todo el público. Además, la web incluye tres infografías sobre la labor de los corredores de seguros y un vídeo sobre su valor añadido. Por último, en lo relevante al contenido propio de ADECOSE, la asociación comparte información sobre Previsión Social y Pensiones.

Este microsite cuenta con un acceso directo a finanzasparatodos.es, donde el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores ofrecen información sobre finanzas, inversiones, préstamos, rentabilidad, etc.

Iniciativa en Twitter para responder a preguntas de los ciudadanos

Junto a desarrollo de esta web, el próximo lunes, Día de la Educación Financiera, la asociación responderá, a través de su perfil oficial en Twitter (@AAdecose), a todas las dudas sobre corredurías de seguros, seguros y pólizas que los usuarios planteen de 17 a 18 horas y utilizando el hashtag #PreguntaaAdecose y #DíaEducaciónFinanciera. De esta manera, ADECOSE quiere ofrecer sus consejos a aquellos ciudadanos que puedan tener dudas sobre su sector. 

COMPARTIR