Destacó igualmente proyectos clave como la Fundación ADECOSE, la presencia en instituciones europeas como BIPAR o EIOPA y la relación con los grupos políticos y los organismos de regulación.

Valoró igualmente proyectos como el Programa de Desarrollo Directivo, la consolidación del EIAC, el protocolo de cesión de datos de los clientes a aseguradoras o la pronta puesta a disposición de los socios de la guía de cumplimiento normativo.

Borja López- Chicheri, director gerente, recogió la acción de la asociación respecto a legislación nacional e hizo un repaso de la actividad internacional de ADECOSE con el foco puesto en la tramitación de la IDD en el resto de países europeos. Asimismo, Javier Navarro, anterior tesorero de ADECOSE, presentó ante la Asamblea las cuentas anuales de 2017, auditadas sin salvedades por una empresa externa, que fueron aprobadas por unanimidad. Sebastián Mata, nuevo tesorero, presentó el presupuesto para 2018 que también fue aprobado por unanimidad.

Tras la Asamblea, durante el tradicional almuerzo con socios y partners, se entregaron los Premios Estrella, que recompensan en las categorías de Oro, Plata y Bronce a las compañías que obtuvieron los mejores resultados en el Barómetro Anual (ver edición del pasado jueves).

COMPARTIR