La Junta Ordinaria de ADECOSE celebró el pasado martes Junta Ordinaria en la que, entre otras cuestiones, la directiva de la asociación informó del programa de actividades de los próximos meses. Así, se dio a conocer la próxima Cena Anual, que este año tendrá lugar el próximo lunes 8 de junio y en la que se entregará el ‘II Premio ADECOSE a la Iniciativa del Año’. La asociación espera contar en este evento con la presencia de máximos responsables de las principales compañías, de representantes de la Administración y de las instituciones del sector.

Por otra parte, se informó del resultado de la Asamblea General de la Federación Mediterránea de Corredores de Seguros  y, por último, se dio la bienvenida como asociado de ADECOSE a la sociedad CAMBIO SIGLO XXI S.L., correduría de seguros de Albacete.

Tras la Junta Ordinaria, se ofreció a sus asociados un almuerzo al que asistieron como invitados Antonio Viñuela, consejero delegado de REALE, Adolfo Fernández, director general de Negocio; Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación y Marketing; y Javier Espinosa, director del Canal de Corredores.