ADECOSE ha querido plasmar sus 40 años de actividad en este libro, “una obra de magnífica edición en la que se han invertido meses de investigación y trabajo y que se ha realizado gracias a la colaboración de Wilmington INESE”, se detalla. En él se recoge “un pormenorizado recorrido por los hitos históricos de ADECOSE y todos los protagonistas de la asociación que ha ido creciendo en paralelo a la sociedad española, desde sus primeros pasos en libertad en 1977, la salida al mundo, el crecimiento económico y hasta la actualidad”.

Además, durante el acto se emitió un vídeo homenaje a los principales impulsores de ADECOSE, en el que los protagonistas cuentan cómo vivieron los primeros años de esfuerzo por sacar adelante la asociación y miembros actuales detallan el trabajo que se está realizando y el orgullo que les produce formar parte de esta organización.

La cena anual reunió a 440 invitados. A la habitual presencia de socios, representantes institucionales y de la administración, así como de altos directivos del sector, se unieron en esta ocasión personajes relevantes de los 40 años de historia de la organización, los fundadores y primeros miembros de la Junta Directiva, que recibieron un homenaje, con un recuerdo especial a Borja Paternina, primer presidente de ADECOSE fallecido en 2013.

Noticias relacionadas

Digitalización y Ley de Distribución, los grandes retos para el sector

COMPARTIR