Para Manuel Orúe y Fuencisla Aldamiz-Echevarría, principales accionistas de la primera, la integración refuerza su línea de desarrollo al poder contar con nuevos equipos que van a potenciar su presencia en el negocio actual.

Para ALKORA, esta integración supone, entre otras, incrementar su negocio de previsión social y federaciones, así como  la creación de una nueva línea de negocio, la del ámbito del seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

ADARTIA GLOBAL se une a ALKORA, ZIHURKO, EGIA y ALKORA SERVICIOS.  Con su llegada, el grupo pasa a contar con siete oficinas (Madrid, Bilbao, Barcelona, Vitoria, San Sebastián, Granada y Málaga), una plantilla de 140 empleados y un volumen de negocio por comisiones superior a los 20 millones de euros.

Esta entrada se enmarca en la actual política de especialización y desarrollo interno de ALKORA, que “seguirá reforzándose con la llegada de profesionales de primer nivel y con nuevas adquisiciones que vengan a complementar sus líneas de negocio y su presencia geográfica”, anticipa la firma.