MPM Software ha firmado un acuerdo con ALLIANZ para incorporar nuevos servicios de comunicación e intercambio de datos entre la compañía y los corredores, accesibles directamente desde la herramienta ‘Visual SEG’. Este protocolo amplía el catálogo de servicios web ya disponibles con ALLIANZ en ‘SEG Integrador’.
 
Con el nuevo acuerdo, serán accesibles los servicios de encargo pericial para Diversos; petición de descarga de duplicado de póliza original en formato PDF; modificación de datos en pólizas y siniestros (agregar y subir notas y/o documentos, generación de incidencias y enlace documental); y consulta de documentos vinculados a pólizas y siniestros (con descarga de documentos y enlace documental). Estos nuevos servicios se unirán a los actualmente disponibles a partir del tercer trimestre del año para clientes que dispongan de la última versión de ‘Visual SEG’.

“La implementación de dichos servicios por parte de las compañías y su explotación desde ‘Visual SEG’ garantizan la reducción de costes y tiempos para el corredor, la disponibilidad inmediata de la información para corredor y compañía, la centralización operativa desde un único entorno y el incremento de la calidad de los datos, ya que se eliminan duplicidades de trabajos que pueden inducir fácilmente a errores”, explican desde MPM Software.