Estos servicios cubren la Asistencia en carretera en toda Europa, vehículo de sustitución en caso de accidente o avería y transporte de regreso o al destino de los pasajeros, entre otros”. La nota de prensa facilitada al efecto recuerda asimismo que “se trata de la primera cooperación importante en el país con un cliente especializado en el sector del alquiler de automóviles a largo plazo”.

Sobre el acuerdo, Riccardo Alberti, gerente de Ventas de Automoción de MAPFRE ASSISTANCE en Italia, apunta que “esta cooperación pone de relieve nuestra capacidad de adaptación a la hora de prestar servicios a medida para nuestros socios” y, de cara al futuro, resalta la importancia de “fortalecer nuestra entidad con la mejora del servicio y la supervisión de nuevas y posibles necesidades”. En este mismo sentido, Giovanni Mezzadri, director técnico de Car Server, destaca la flexibilidad de la aseguradora “para dar respuesta a las necesidades de la empresa en la gestión de su amplia flota de vehículos”.

Car Server ofrece soluciones de alquiler a largo plazo de todo tipo de transportes, tanto a particulares como empresas. Cuenta con más de 100 empleados y una red de 3.000 talleres colaboradores en toda Italia. En 2011 obtuvo unos ingresos de 137 millones de euros.

COMPARTIR