El nuevo servicio incluirá también orientación y ayuda psicológica gratuita. Para el presidente de la asociación, Jorge Campos, "con este acuerdo se da un importante paso adelante en la visión que el nuevo corredor tiene que tener de su cliente, atendiéndole de forma cercana y prestándole la atención personalizada que cada uno requiere. Gracias a Dpen-D, los nuevos corredores y corredurías vamos a dar al cliente la ayuda personal y familiar que realmente necesita".

Por su parte, Tomás Martín, socio fundador de Dpen-D, ha explicado que "cada caso será estudiado y atendido por un gestor personal, que se encargará del asesoramiento, de la activación y coordinación de los recursos necesarios, y de que cada cliente obtenga la solución más adecuada a su problema".

Pacto de confianza con MUTUA DE PROPIETARIOS

Por otro lado, MUTUA DE PROPIETARIOS ha confirmado su adhesión al Pacto de Confianza de NEWCORRED. Este pacto, según ha manifestado Jorge Campos, "contempla la colaboración entre ambas organizaciones basada en el compromiso de apoyo, la confianza mutua y en la ayuda y formación que vamos a recibir" de los profesionales de la mutua.

Asimismo, los pilares fundamentales que los mediadores profesionales encontrarán en la aseguradora son el respaldo de un Asesor de Negocio para profundizar en el conocimiento técnico de los productos y las soluciones, con una oferta de Servicios Técnicos que van más allá de la cobertura de riesgos para entrar en el mejor mantenimiento de la propiedad; una continua actualización y mejora de transparencia y de accesibilidad a la información relevante de las pólizas y siniestros (teleperitación, actualización on-line de siniestros, etc.), lo que se traduce en una mejor capacidad de información del mediador a su cliente, y de su percepción de la calidad del servicio recibido; y acompañamiento del mismo Asesor de Negocio para trabajar con una metodología comercial que garantiza el máximo retorno de negocio.

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