Lejos queda aquel 1953 cuando inició su actividad como una asociación de funerarios reunidos bajo el nombre de APOCALIPSIS.

active seguros aniversarioA lo largo de estos años, recuerda, ha mantenido una continua "tendencia de innovación", que ahora se refleja en "una nueva imagen más juvenil, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la digitalización y la necesidad de elección que tiene el cliente, son dos de los factores determinantes a la hora de la elección de un seguro".

Con el rediseño, el símbolo de ACTIVE SEGUROS, se comenta desde la aseguradora, es un casco de rugby, elemento asociado con la máxima protección, para una de las partes del cuerpo más importantes. "Nuestra intención, es esa, seguir brindando la protección más completa a nuestros asegurados. 'Seguro con tu seguro' es nuestro lema. La combinación del color azul y naranja en el logo representa la mezcla entre la conservación de la tradición en nuestra compañía y la originalidad en la creación de productos, siempre al servicio del Cliente, adaptándonos a sus necesidades actuales", detalla la entidad en la presentación de la nueva imagen.

COMPARTIR