Asimismo, durante la jornada se dará una charla magistral impartida por Clemente Cabello Pinchetti, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros y del Consejo Coordinador Empresarial.

ACSA aprovechará el marco del evento para presentar su nuevo producto: Seguro Individual de Enfermedades Graves, una póliza accesible, dirigida a personas que tengan un cuadro hereditario de enfermedades graves en su familia o que quieran estar cubiertos ante cualquier eventualidad de futuro. Las sumas aseguradas son desde los 25.000 dólares hasta los 100.000 dólares.

Además, ACSA también dio a conocer la nueva APP para teléfonos inteligentes 'Acs@movil', con la cual el asegurado podrá realizar consultas sobre sus pólizas, vigencias, fechas de pago, coberturas y montos. Adicionalmente, el cliente recibirá un servicio mucho más personalizado y ágil ya que a través de la atención en línea, vía chat o telefónica, el operador sabrá que requiere un servicio. Para acceder a Acsa@movil, el interesado sólo debe bajar la aplicación diseñada para teléfonos inteligentes y tablets.

COMPARTIR