ACSA dio a conocer en octubre de 2012 este servicio exclusivamente para los asegurados, a fin de que pudieran solicitar ayuda en caso de emergencias, consultar la vigencia de las pólizas, sus límites de pago, cobertura, montos pendientes, plan de pagos, historial de fechas importantes, fotografías de accidentes, entre otros. Ahora ACS@Móvil también se extenderá para los corredores e intermediarios de seguros, permitiéndoles llevar toda la información de sus clientes, cotizar los productos de ACSA sin importar el lugar donde se encuentren, todos los días a cualquier hora; simplificando y facilitando así, cualquier tipo de operación con los seguros que manejan, mediante el uso de cualquier teléfono o dispositivo inteligente con plataforma Android, Apple o Blackberry.

Según explica la compañía, la extensión de ACS@Móvil se acompaña con el lanzamiento del Sistema Integrado para Corredores de Seguro (SISCO), un software que permite a los corredores mecanizar al máximo sus operaciones, ya que cuenta con módulos que cubren desde el control de las ofertas, el portafolio de productos de las diferentes compañías de El Salvador, pólizas, control de primas pendientes, pagos, cartera de clientes, comisiones, estadísticas, control de siniestros, gestiones y flujos de trabajo. SISCO está conectado completamente en línea con los servidores de ACSA.

“En resumen, SISCO hace más eficiente el servicio que los corredores le dan al cliente final, sin importar de qué compañía es la póliza. Cuando es contratada con ACSA los datos se actualizan automáticamente sin que sea necesario digitarlos por el intermediario. Nuestro objetivo como ACSA es seguir a la vanguardia, como la única compañía de seguros en El Salvador, que ofrece aplicativos tanto móviles como de escritorio eficientes y basados en tecnología de punta para beneficio de los clientes”, explicó Carlos Fernández, Gerente de Tecnología y Nuevos Negocios de ACSA.