Así, el actual asesor ejecutivo de Mercados Emergentes para EMEA, Serge Osouf, asume adicionalmente y con carácter temporal la responsabilidad de presidente para Iberia, responsabilizándose de liderar las operaciones de ACE en España y Portugal, así como de impulsar los planes de crecimiento de la compañía para 2014 hasta que la empresa nombre a su sucesor, a comienzos del próximo año. Osouf, que sustituye en el cargo a Ángel Díaz, recientemente nombrado presidente de ACE en Brasil con base en São Paulo, reportará a Jeff Moghrabi, presidente regional para Europa Continental.

Adicionalmente, José Luis Gómez Banovio, director de Seguros Personales para el Sur de Europa, ha sido promocionado a director regional de Seguros de Viaje para EMEA, puesto desde el que trabajará en estrecha colaboración con el equipo de EMEA de Seguros Personales para liderar el funcionamiento, desarrollar y llevar a la práctica la estrategia de la compañía en su creciente segmento de Seguros de Viaje, incluyendo el desarrollo de nuevas propuestas para los clientes de toda la región. Reportará a Patrick Drinan, vicepresidente regional ejecutivo de Seguros Personales para EMEA de ACE, y continuará teniendo su base en las oficinas de la compañía en Madrid. ACE tiene previsto anunciar a su sucesor como director de Seguros Personales para Iberia en "un futuro próximo".

Osouf, que lleva diez años en la compañía, cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de seguros, habiendo ocupado recientemente el puesto de vicepresidente ejecutivo para Europa Continental, donde se responsabilizó del funcionamiento, desarrollo y estrategia de todas las líneas de negocio en la región. Por su parte, Gómez Banovio pasa a ocupar esta nueva posición tras seis años en ACE. Antes de unirse a la compañía, ocupó varios cargos directivos en el mercado de Seguros de Viaje.

“Dada la importancia de Iberia para ACE, queríamos tomarnos nuestro tiempo para encontrar a la persona apropiada para liderar el negocio. Ahora nos encontramos en la última fase de este proceso y esperamos anunciarlo a comienzos del año que viene. Mientras tanto, Serge está extremadamente capacitado para garantizar la continuidad de nuestras operaciones e impulsar nuestros planes de crecimiento para 2014 en todos los ramos, tanto de Daños y Responsabilidad Civil como de Seguros Personales”, ha afirmado el presidente regional para Europa Continental, Jeff Moghrabi.

Por su parte, Patrick Drinan, vicepresidente regional ejecutivo de Seguros Personales para EMEA, ha precisado que “José Luis será, sin duda, decisivo a la hora de liderar nuestros planes de crecimiento sostenido para este importante segmento, así como de desarrollar apasionantes y novedosas propuestas tanto bajo la marca ACE como a través de distintas alianzas por toda la región. Asimismo, este nombramiento pone de relieve la importancia de España como principal centro de conocimiento para el negocio de Seguros Personales en EMEA. España constituye nuestro mayor mercado de marketing directo en Europa continental, donde vamos a continuar invirtiendo y desarrollando nuestra posición de liderazgo a lo largo de 2014, además de promover el crecimiento de nuestros ramos de Seguros de Viajes, Corporate y Affinity, donde contamos con una gran experiencia y seguimos teniendo magníficas oportunidades”.