"Me complace nombrar a John vicepresidente de la compañía, en reconocimiento a la importante contribución que ha hecho a ACE y para reconocer el amplio papel que desempeña en nuestra sociedad", dijo Evan G. Greenberg, presidente y consejero delegado de ACE LIMITED. "John es un gran líder y un verdadero profesional de seguros con una integridad incuestionable. Confío en su juicio y lo veo como mi compañero y colega", aseveró.

"Nuestras operaciones en América del Norte se han beneficiado enormemente de liderazgo de John y su enfoque reflexivo a la construcción de nuestra franquicia en la región", dijo por su parte John Keogh, vicepresidente y director de Operaciones de ACE. "Espero seguir trabajando con John en los años venideros", añadió.

Lupica, quien tiene más de 25 años de experiencia en el negocio de No vida, se unió a ACE en el año 2000 como vicepresidente ejecutivo del negocio estadounidense de Riesgos Profesionales y avanzó a Presidente de la División de la unidad. También ejerció como Presidente de la División de Operaciones Regionales de Estados Unidos antes de ser nombrado Presidente de ACE EE.UU. en 2005. Fue designado para la función adicional de director de Operaciones de Seguros de América del Norte, en 2010 y a su actual cargo en 2011. Antes de ACE, Lupica se desempeñó como vicepresidente senior para Munich-American Risk Partners, Inc., y ocupó varios puestos gerenciales en AIG.