En su nuevo cargo, Ashley será el responsable de negocio de ACE TEMPEST RE y reportará a Tim Mardon, presidente de la División ACE TEMPEST RE Bermuda. Con casi 18 años de experiencia en la industria, Ashley se unió a ACE TEMPEST RE Bermuda en 2006 como vicepresidente adjunto y fue ascendido a vicepresidente en 2009 y vicepresidente ejecutivo a principios de este año.

Por su parte, Henderson reportará Ashley y se unirá a ACE desde AXIS REINSURANCE COMPANY y Cassidy, que ha sido promovido dentro de la unidad de EE.UU., seguirá informando a Brock Webel, Director de Suscripción (CUO) del negocio en Estados Unidos de Daños frente a Catástrofes y Líneas Especiales.

Mardon destacó sobre estos nuevos nombramientos que "la experiencia considerable de Wayne Ashley en el mercado de las catástrofes, la experiencia de reaseguro y la sólida trayectoria será de gran valor para ATR Bermuda. Va a jugar un papel central en la gestión del equipo y la garantía de nuestro éxito en este negocio. Además, me complace dar la bienvenida a Graeme Henderson a la empresa donde va a ayudar a Ashley y nuestro equipo internacional. También me complace felicitar a Cassidy en su promoción. Él es un profesional técnicamente calificado con capacidad probada de suscripción".

COMPARTIR