A esos diez kilómetros, se sumarán además las ya tradicionales carreras infantiles y la Carrera de la Superación. Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores.

Novedades e inscripciones

Entre las novedades este año, se encuentra el precio reducido (8 euros), durante el mes de febrero, para las inscripciones online, dedicado especialmente a los fieles a esta cita deportiva, que cada año son los primeros en apuntarse. A partir del 1 de marzo, las inscripciones tendrán el mismo precio que en anteriores ediciones, 10 euros de los cuales, 3 euros se destinan al 'Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo'. El coste de las inscripciones infantiles, que este año también pueden realizarse online, se mantiene en un euro. Aquellos que no vayan a correr pero quieran contribuir a la causa solidaria, podrán hacerlo a través de una donación libre mediante el denominado 'Dorsal Cero', o hacerse con la camiseta oficial de la 'X Carrera Liberty'.

Como cada año, también se habilitará un stand para realizar la inscripción de manera presencial en la Planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde, Preciados y Goya, a partir del miércoles 1 de marzo y hasta el miércoles 24 de mayo.

Los dorsales podrán personalizarse con el nombre que cada uno quiera que aparezca en el dorsal en aquellas inscripciones realizadas antes del 8 de mayo. Toda la actualidad de la Carrera se podrá seguir en Facebook, Twitter e Instagram.

COMPARTIR