Así, los inscritos deberán elegir entre Fundación Amigos de los Mayores, dedicada a luchar contra la soledad no deseada de las personas mayores, y Fundación Prodis, de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa, que se inscribe dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la aseguradora, está pensada también como una jornada para disfrutar en familia, con la que se quiere fomentar el espíritu de solidaridad, tanto entre los mutualistas como entre la ciudadanía, lo que la convierte en una jornada abierta a la sociedad en general. La carrera contará con dos recorridos, de 5 y 10 Kms., por un terreno sin apenas desnivel, por lo que será asequible a los participantes en función de su preparación. También se puede optar por la marcha solidaria no competitiva de 2,8 Km, un paseo para todos los públicos, corredores o no, que se podrá hacer andando. La carrera infantil no competitiva para los más pequeños será de 300 metros.

Además de las tres modalidades descritas existe también la posibilidad de Inscripción cero para los que quieran colaborar con este proyecto pero que no puedan asistir a la carrera. El coste de la inscripción es de 8 euros para los adultos, 3 euros para los niños y 6 euros para la inscripción Cero.

COMPARTIR