Este año serán cinco categorías las premiadas, porque a las del año anterior (mejor campaña de marketing; mejor campaña de comunicación; premio a la iniciativa de marketing no convencional; y premio a la iniciativa en comunicación no convencional) se une la de premio a la mejor campaña de ventas o incentivo para la red comercial.

INESE y MKsite pusieron en marcha el pasado año esta iniciativa con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador. El pasado año, MUTUA MADRILEÑA, SANITAS, AXA y LAGUN ARO fueron las entidade premiadas.

Bases de los 'II Premios de Marketing y Comunicación'

'MARKETING, COMUNICACIÓN Y AHORA MÁS QUE NUNCA... VENTAS'

INESE, División de Seguros de RBI, comienza a perfilar el contenido, programa y primeros detalles del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que organiza junto con MKsite y que celebrará el próximo 27 de septiembre, en Madrid.

El lema de esta edición, ‘Marketing, comunicación y ahora más que nunca… ventas’, incide en la relevancia que, en el contexto actual, unas adecuadas estrategias de marketing y comunicación pueden tener en el conjunto de la empresa y su repercusión como generador de negocio. Especialistas de primer orden en este terreno ofrecerán las claves para armonizar las políticas de marketing y comunicación como la estrategia global de la empresa.

Como en ediciones anteriores, el encuentro volverá a tener un destacado carácter práctico, para lo que se han convocado varios talleres, en los que los participantes podrán adentrarse en las técnicas sobre redes sociales, comunicación interna o rentabilidad a nivel de ventas.

COMPARTIR