Cabe recordar que una de las novedades de este año es precisamente la redefinición de las categorías, ampliándose a nuevos ámbitos de actuación del sector en este terreno; así, junto a las citadas, se concederán galardones a las de 'Mejor campaña B2B', 'Mejor campaña de incentivos' y 'Mejor campaña corporativa'.

Una vez revisadas y analizadas las distintas propuestas, mañana jueves está prevista la primera reunión del jurado que deberá valorar las candidaturas y elegir a los galardonados. De la misma deberán salir los finalistas en cada categoría, estando prevista una reunión posterior para determinar los ganadores.

Como se anunció, el jurado está compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión. En esta edición, lo forman: Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Joost Van Nispen, presidente de ICEMD-ESIC; José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM); Jose Mª Sanabria, CEO de GroupM; Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom; Eduardo González Ercoreca, redactor de 'Expansión'; y Ramón Albiol, consejero de Marketing Site. El responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, participará como secretario.

Los ‘III Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ se entregarán, en el Hotel Palace, de Madrid, el próximo 26 de septiembre, en el marco del 'IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador'. Ambos eventos cuentan con el apoyo de la agencia de medios MediaCom.

PARTICIPANTES EN LOS PREMIOS

ASISA

AXA

CATALANA OCCIDENTE

CRÉDITO Y CAUCIÓN

DIRECT SEGUROS

DKV SEGUROS

FIATC

GENERALI SEGUROS

HELVETIA

HISCOX

LIBERTY

MARSH

METLIFE

MMT SEGUROS

MUTUA MADRILEÑA

PELAYO

PLUS ULTRA SEGUROS

RASTREATOR

SANITAS

SANTALUCÍA

SEGURCAIXA ADESLAS