“Con nuestro Plan Transforma 2020, hemos logrado cambiar nuestra dimensión, diversificar el negocio y alcanzar la 7ª posición en el ranking general de aseguradoras”, afirmó el directivo.

Señaló que 2017 fue un año de hitos y adelantó que 2018 será “un periodo de grandes retos, de exploración de nuevos horizontes, de transformación y todo ello, con el objetivo de ser mejores y ofrecer una mayor calidad y valor al cliente”.

Bajo el lema ‘Ilusión por crecer juntos’, el evento reunió a más de 1.000 personas, pertenecientes al equipo comercial, el entorno empresarial y la Dirección, que repasaron los resultados comerciales obtenidos en 2017 y compartieron los retos.

Como novedad este año, el evento ha estado marcado por la sostenibilidad y el impacto neutro en carbono. Se han calculado las emisiones de CO2 vinculadas a su celebración, teniendo en cuenta los desplazamientos, servicios logísticos, el consumo energético del espacio y el equipamiento técnico utilizado, para ser compensadas con el proyecto de energía limpia Tuppadahalli Wind Energy en Karnataka (India), consiguiendo con ello que el balance final de emisiones sea igual a cero.

En el acto, además, se premiaron los resultados obtenidos por la fuerza comercial de la entidad en 2017, reconociendo la labor a los mejores equipos comerciales.