Finalmente serán 17 las corredurías que aspiran a componer la Junta Directiva de la asociación, aunque solo podrán ser elegidas 15, número que se corresponde con los miembros que componen la Junta.

Las corredurías que se presentan son: ALKORA EBS; AON GIL Y CARVAJAL; ARTAI; CAMPOS Y RIAL; CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS; COBERTIS; COGESA; CONFIDE; EPG & SALINAS; FERRER OJEDA; GRUPO MUNTADAS; MARSH; MEDICORASSE; MOLYMA; RIBÉ SALAT; UBL BROKERS, GRUPO CONCENTRA y WILLIS IBERIA.

En su comunicado ADECOSE expresa el deseo de que el 3 de abril haya una alta participación de socios, tanto en este proceso de renovación como en la asistencia a la Asamblea General, que también tendrá lugar ese día. Tras ella, está previsto un almuerzo con los socios, al que también están invitados representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector, y en cuyo transcurso se entregarán los Premios Estrella del Barómetro ADECOSE a las aseguradoras mejor valoradas en la presente edición, cuyos resultados se presentaron el pasado 12 de febrero.