Inicio | Noticias | NorteHispana Seguros mejora sus productos
NorteHispana print pantalla web
Noticia, 

NorteHispana Seguros mejora sus productos

BDSEmpresas

NorteHispana Seguros ha reunido a más de 170 profesionales en sus jornadas anuales, en las que desgranó sus objetivos para este año y repasó los principales hitos del ejercicio anterior. El evento, que tuvo lugar en formato virtual, reunió a empleados y directivos de la aseguradora.

El director general, Augusto Huesca, agradeció en primer lugar el “gran esfuerzo y excelente trabajo” realizado por los equipos el año pasado. “En 2020 hemos demostrado con creces nuestra vocación de ofrecer un servicio de calidad y de acompañamiento a nuestros clientes”, apuntó.

Por su parte, el director técnico , Joan Miquel Cervera, anticipó las principales novedades en productos y servicios que lanzará la compañía en 2021. Entre ellas destacó la incorporación de nuevas coberturas en las pólizas de Decesos, Hogar y Vida, que se caracterizarán, además, por ofrecer un mayor grado de personalización en base a las necesidades de los clientes.

Asimismo, el director comercial, Juan Sánchez, desveló las líneas estratégicas de comercialización de productos y servicios de la aseguradora para este ejercicio y analizó su resultado en 2020. Finalmente, el director de Planificación y Operaciones, Jesús Gracia, expuso los proyectos más relevantes a nivel de la organización que se desarrollarán en los próximos meses.

¿Te resulta interesante? Compártela: