Inicio | Noticias | NorteHispana centra la estrategia de 2020 en afianzar el crecimiento y la digitalización de su red comercial
NorteHispana centra la estrategia de 2020 en afianzar el crecimiento y la digitalización de su red comercial
Noticia, 

NorteHispana centra la estrategia de 2020 en afianzar el crecimiento y la digitalización de su red comercial

BDSEmpresas

El pasado mes de enero, NorteHispana Seguros celebró sus jornadas comerciales. Acudieron más de 120 profesionales entre empleados y directivos. Durante el evento, se explicó la estrategia y los objetivos de la compañía de cara a 2020. También se hizo un repaso de los hitos más destacados del pasado ejercicio.

El director general de la entidad, Augusto Huesca, destacó el esfuerzo realizado para consolidar el crecimiento del seguro de Decesos y mejorar el posicionamiento de la aseguradora en este ramo. Además, puso de manifiesto los avances experimentados en la digitalización de la red comercial, un objetivo que será también prioritario para este año.

En este sentido, Huesca explicó el proyecto ‘NH Avanza’, iniciado en 2019, que permite a la red comercial de la compañía tarificar y consultar pólizas con una tablet en tiempo real. “La adaptación al entorno digital es un elemento fundamental para ofrecer a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades de una manera cercana, profesional, rápida y eficiente”, subrayó.

Por su parte, el consejero delegado de Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, resaltó las buenas cifras obtenidas por NorteHispana, así como el crecimiento experimentado por el grupo durante 2019.

Servicios flexibles y personalizables

Por otro lado, el director comercial de la compañía, Juan Sánchez, expuso las novedades en cuanto a los productos y servicios introducidos el año pasado y subrayó el esfuerzo para personalizar y flexibilizar la contratación de las nuevas soluciones aseguradoras.

Entre estas, destacó la incorporación de la segunda opinión médica presencial en sus seguros de decesos, el informe de presencia online añadido a la garantía ‘Mi Legado digital’ y el nuevo servicio de atención al hogar para aquellos clientes que, ante un problema puntual de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad las tareas del hogar.