Nationale-Nederlanden reabrirá sus primeras oficinas comerciales el 18 de mayo
Noticia, 

Nationale-Nederlanden fomenta la cultura del agradecimiento con su Plan de Reconocimiento

BDSEmpresas

Nationale-Nederlanden ha anunciado la continuidad de su Plan de Reconocimiento para empleados. Iniciado a finales de 2020, forma parte de su Política de Recompensa Total y su principal objetivo es crear una cultura empresarial en la que el valor de la persona y su contribución al equipo sean recompensados como forma de fomentar, apoyar y retener el talento.

El plan seguirá contando con dos modalidades (programa individual ‘Para ti’ y programa colectivo ‘Para el equipo’), pero en esta tercera edición se crean nuevas categorías que valoran directamente cualidades como la inspiración, la energía positiva, el esfuerzo, la valentía o la empatía, como si de categorías profesionales se tratara.

Mediante una app, las personas que forman la compañía pueden valorar y reconocer el buen trabajo desempeñado por sus compañeros.

Seguro de Accidentes de empleados del Banco de España

Por otra parte, la aseguradora es noticia por haberse adjudicado el seguro de Accidentes para los empleados del Banco de España para 2022 y 2023, por un importe de 73.000 euros, según la documentación remitida a la plataforma de contratación del sector público.

¿Te resulta interesante? Compártela: