Inicio | Noticias | Nationale-Nederlanden ‘ficha’ a Josep Celaya como subdirector general y director de Experiencia de Cliente
Nationale Nederlanden 'ficha' a Josep Celaya como subdirector general y director de Experiencia de Cliente
Noticia, 

Nationale-Nederlanden ‘ficha’ a Josep Celaya como subdirector general y director de Experiencia de Cliente

BDSEmpresasNombramientos

Nationale-Nederlanden acaba de anunciar la incorporación de Josep Celaya como subdirector general y director de Experiencia de Cliente. Será el máximo responsable del área y formará parte del Management Team.

Es licenciado en Economía. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector y tiene un marcado perfil innovador que le ha llevado a participar en proyectos de transformación digital y colaborar en el mundo de las Insurtech.

En su trayectoria profesional, destaca su paso por MAPFRE. Allí ocupó el puesto de Deputy Managing director of Digital Business durante dos años. Posteriormente, fue el de Global Head of Transformation and Open Innovation, que ocupó durante seis años. Antes, trabajó como Chief Digital Officer en Verti. Puso en marcha y dirigió los equipos de marketing digital y de sitios web de comparación de precios, además de liderar el desarrollo del plan de negocio y definir la propuesta de valor y la estrategia de adquisición.

Procede de DKV-Ergo, donde desempeño como Digital Business Managing director. Formaba parte del Comité Ejecutivo y asumió la responsabilidad de tres áreas clave: el canal digital, la unidad de negocio de productos digitales y de salud.

¿Te resulta interesante? Compártela: