proeles fecor
Noticia, 

Nace la iniciativa Proeles de FECOR

BDSMediación

FECOR ha puesto en marcha la iniciativa Proeles. El objetivo de esta apuesta es  que los corredores miembros, menores de 42 años, «a través de reuniones y sesiones de trabajo, mejoren su eficacia, impulsen la colaboración, fortalezcan su red de contactos y aumenten su visibilidad».

La primera reunión ha permitido definir su Plan de Acción. Durante la misma se pusieron sobre la mesa temas como resiliencia, innovación, negocio, tecnología, cliente, profesionalidad y competencia; se establecieron los desafíos y los puntos clave del Plan de Acción, así como un calendario con las principales acciones a desarrollar en un plazo de dos años.

La primera acción que se implementará será el FECORATHON, un evento que, se apunta, «será un punto de encuentro entre Proeles y jóvenes,  para encontrar soluciones creativas e innovadoras que impulsen el crecimiento y la evolución de la profesión de corredores de seguros«.

Los coordinadores de los Proeles son: Helena Iglesias, Enrique Maestro, Alexandre Martínez, Enrique Muñoz, Alberto Ocarranza y Cristina Guitiérrez.

¿Te resulta interesante? Compártela: