Inicio | Noticias | MUTUA MADRILEÑA ficha a Jaime Kirkpatrick y Tomás Alfaro asume su puesto como consejero delegado de AEGON
MUTUA MADRILEÑA ficha a Jaime Kirkpatrick y Tomás Alfaro asume su puesto como consejero delegado de AEGON
Noticia, 

MUTUA MADRILEÑA ficha a Jaime Kirkpatrick y Tomás Alfaro asume su puesto como consejero delegado de AEGON

Empresas

MUTUA MADRILEÑA incorpora a Jaime Kirkpatrick, actual consejero delegado de AEGON ESPAÑA, como director general adjunto de Transformación. Su sustituto a partir del 1 de julio al frente de la filial del grupo holandés será Tomás Alfaro.

Kirkpatrick asume en la mutua un puesto nueva creación anunciado durante la Asamblea Anual del pasado mes de mayo y cuyo cometido será la transformación digital de la aseguradora dentro del plan estratégico 2018-2020. Según la información que hoy adelanta Expansión, reportará directamente a Javier Mira, director general de la mutua.

Frmará también parte del Comité de Dirección de MUTUA MADRILEÑA y bajo su paraguas de responsabilidad estarán las subdirecciones generales de Comercial y Marketing y la de Clientes y Digital, junto con la Dirección de Diversificación. Es ingeniero industrial por la Escuela Politécnica de Lausana (Suiza) y MBA por Iese.

""Por su lado, Alfaro es médico de formación y MBA en la universidad de Harvard. Posee una dilatada trayectoria tanto dentro como fuera de la compañía. Tras su paso por las consultoras McKinsey y N+1, llegó a AEGON en 2008 como responsable de Bancaseguros, donde fue nombrado años después director de Negocio, división que agrupa Canal Directo, Asesor, Agencial, Mediador y Bancaseguros.

En sus primeras declaraciones ha agradecido la confianza del grupo “para continuar con el reto de seguir creciendo en el mercado español y consolidar AEGON como una de las compañías de referencia en Salud, Vida y Ahorro”.  En el comunicado hecho público, Alex Wynaendts, CEO de la matriz, ha agradecido la dedicación y profesionalidad de Jaime Kirkpatrick durante el tiempo que ha ejercido sus funciones como consejero delegado.

¿Te resulta interesante? Compártela: