Inicio | Noticias | Mutua Madrileña compensa los meses de confinamiento en el seguro de Autos de sus clientes
Mutua Madrileña compensa los meses de confinamiento en el seguro de Autos de sus clientes
Noticia, 

Mutua Madrileña compensa los meses de confinamiento en el seguro de Autos de sus clientes

BDSEmpresas

Mutua Madrileña ofrece dos meses gratis de seguro a sus clientes particulares que tengan una o varias pólizas de coches y motos. La medida, según adelanta Expansión. fue aprobada la pasada semana por el Consejo de Administración. Ya se anuncia en su web.

Cuando los clientes afectados realicen la renovación de su póliza, se ampliará la cobertura en dos meses adicionales sin coste. De esta forma estarán asegurados durante catorce meses en lugar de los doce habituales.

De carácter excepcional, con esta medida el grupo busca recompensar a sus asegurados por la paralización obligatoria de los vehículos debido al estado de alarma que se inició el 14 de marzo. Además, se potencia la fidelización de sus mutualistas, ya que no se dirige a la captación de potenciales nuevos clientes.

Para poder beneficiarse de esta medida deben realizarse una declaración responsable de no siniestralidad entre el 14 de marzo y el 10 de mayo. La ausencia de este tipo de incidentes es condición para poder acogerse a este beneficio. No es necesario, no obstante, ninguna acreditación que documente esta situación.