Inicio | Noticias | MUTUA MADRILEÑA amplía su acuerdo con Iberia Plus
Noticia, 
Promoción especial por la contratación de productos de Salud de ARESA

MUTUA MADRILEÑA amplía su acuerdo con Iberia Plus

Empresas

MUTUA MADRILEÑA ha ampliado el acuerdo de colaboración que mantiene con Iberia Plus de manera que la contratación de los seguros de Salud de ARESA proporcionará puntos a los titulares de esta tarjeta para utilizar en viajes o servicios.

En función del seguro contratado, se pueden alcanzar desde 250 puntos por asegurado, con la contratación del producto ‘Selección’, hasta los 800 por contratar el seguro ‘Global’. “De este modo, por ejemplo, una familia con dos hijos que contrate un seguro de Salud Global, con límite de reembolso de hasta 250.000 euros, podría recibir el equivalente a dos billetes de ida y vuelta a un destino europeo con Iberia”, detalla la mutua.

Con esta ampliación del acuerdo, los productos de ARESA se suman a los de MUTUA MADRILEÑA en el programa Iberia Plus, después de que la mutua firmara en mayo del pasado año el primer acuerdo introduciendo los seguros de Auto y ‘Mutua Hogar’ al programa de puntos y, posteriormente, los productos ‘Hogar Segunda Vivienda’ y ‘Todo Riesgo Plus’.

¿Te resulta interesante? Compártela: