Mobius Group ha cerrado 2022 con una facturación de 40 millones de euros, consolidando un crecimiento orgánico del 20% respecto al año anterior. Por segmentos de negocio, el grupo crece en todas sus unidades: la gestión de servicios de reparaciones y peritaciones; sus dos gabinetes periciales, Invarat y PTRZ; las contrataciones de garantías mecánicas de GarantiPLUS; y las asistencias al hogar para aseguradoras de Wolly.
Para este año la compañía ha puesto el foco en su internacionalización, tanto en Europa como en Latinoamérica, y en consolidar su propuesta tecnológica que complementa ya a importantes compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas corporativas.
El grupo ha cerrado 2022 con una plantilla que supera ya las 260 personas entre sus oficinas de Madrid y Zaragoza y que conforman un equipo multidisciplinar, con talento técnico y tecnológico. Estos equipos han resuelto más de 800.000 expedientes de reparaciones, generando un 17% más de negocio a la red de talleres colaboradores, proveedores de recambios, profesionales de hogar y otros colaboradores.