Inicio | Noticias | Mobius Group supera los 40 millones de euros de facturación al cierre de 2022
flota vehículos coche parking
Noticia, 

Mobius Group supera los 40 millones de euros de facturación al cierre de 2022

BDSEmpresas

Mobius Group ha cerrado 2022 con una facturación de 40 millones de euros, consolidando un crecimiento orgánico del 20% respecto al año anterior. Por segmentos de negocio, el grupo crece en todas sus unidades: la gestión de servicios de reparaciones y peritaciones; sus dos gabinetes periciales, Invarat y PTRZ; las contrataciones de garantías mecánicas de GarantiPLUS; y las asistencias al hogar para aseguradoras de Wolly.

Para este año la compañía ha puesto el foco en su internacionalización, tanto en Europa como en Latinoamérica, y en consolidar su propuesta tecnológica que complementa ya a importantes compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas corporativas.

El grupo ha cerrado 2022 con una plantilla que supera ya las 260 personas entre sus oficinas de Madrid y Zaragoza y que conforman un equipo multidisciplinar, con talento técnico y tecnológico. Estos equipos han resuelto más de 800.000 expedientes de reparaciones, generando un 17% más de negocio a la red de talleres colaboradores, proveedores de recambios, profesionales de hogar y otros colaboradores.

¿Te resulta interesante? Compártela: