Inicio | Noticias | Misa en memoria de Cristina del Ama
Misa en memoria de Cristina del Ama
Noticia, 

Misa en memoria de Cristina del Ama

BDSEmpresasMediaciónMercado

Cojebro, en coordinación con Allianz, organizaron ayer una misa en memoria de Cristina del Ama, directora general de la aseguradora en el momento de su fallecimiento. El acto religioso, que ha coincidido con el día del aniversario de su fallecimiento, ha servido para que el sector asegurador, junto con sus familiares y amigos, hayan podido despedirse de ella, pues el año pasado, por las medidas de confinamiento no fue posible.

La misa, celebrada en cripta de la madrileña catedral de la Almudena y oficiada Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, Avelino Revilla Cuñado, ha contado con la presencia de representantes de instituciones aseguradoras, directivos y personal de la aseguradora, así como representantes de otras compañías y de numerosas asociaciones y organismos de la mediación.

Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, fue el encargado de realizar las peticiones en la ceremonia; una de ellas se destinó al sector asegurador: «Que la ética y la ejemplaridad empresarial sean marchamo de nuestra actuación ante la sociedad, sigamos mejorando la función social que cumplimos y seamos capaces de dar solución a los nuevos riesgos que irrumpan en el tiempo«.

¿Te resulta interesante? Compártela: